Términos y Condiciones

TARIFAS
Todas las tarifas se expresan en dólares americanos y están sujetas a cambio sin previo aviso.
Estas tarifas son aplicables a turistas no residentes en el Perú.
 
RESERVACIONES
Para la reservación y confirmación de cualquiera de los tours ofrecidos en nuestra página web, Ud. deberá enviarnos por e-mail el nombre del tour, los hoteles elegidos, la fecha de viaje, número de pasajeros y si fuese necesario otros datos adicionales para la mejor organización del tour. Nosotros responderemos a la brevedad y estaremos dispuestos a solucionar y atender cualquier duda o requerimiento.

TOURS CONTRATADOS
Cancelaciones y Reembolsos:      
- Para cancelar o solicitar el reembolso de los tours contratados se debe enviar por escrito toda la información necesaria para dicho fin.

- No habrá reembolso por cancelaciones parciales de los tours o por servicios no usados debido a la decisión propia del pasajero.

- Se podrá solicitar una anulación de servicios hasta 30 días antes de la fecha de inicio del tour, en ese caso el depósito del viaje será reembolsable íntegramente menos gastos administrativos.

- Si la anulación se recibe 15 días antes del tour, el reembolso estará sujeto a una penalidad del 30% del precio contratado.

- En el caso de cancelación del servicio 14 días antes, en el caso de no-presentación del(los) pasajero(s) o en caso de una anulación durante el viaje, no se concederá ningún reembolso.

- Ningún reembolso será otorgado por cancelaciones ajenas a nuestro control. Sin embargo la política de PERU ROUTES es brindar todo el apoyo  que este a nuestro alcance ante cualquier eventualidad.

DATOS ADICIONALES
1.- Si tuviese algún impedimento físico o algún requerimiento especial en lo referente a los servicios de alimentación,  transporte, guía  u otro  le rogamos nos los haga saber para tomar las medidas del caso para su mejor comodidad.

2.- Toda verificación y/o trámite de "visa”, pasaporte o permiso para ingresar a un país es de absoluta responsabilidad del pasajero.

COMPROBANTE DE PAGO
Luego de efectuar el pago y en caso Usted no pueda acercarse a la oficina de PERU ROUTES, el sistema de reservas emitirá un Voucher Electrónico que tendrá que imprimir.