Excursión a Caral
(10 horas)

- A hora indicada recojo desde vuestro hotel. En movilidad privada tomamos la ruta de la carretera Panamerica Norte hasta el pueblo de Supe (184 kilómetros desde Lima) desde aquí tomamos un desvío para ingresar unos 20 kilómetros hasta la ciudad de Caral.

Es considerada la ciudad más antigua de América. Ocupa una extensión de 66 hectáreas. La zona principal o nuclear está compuesta por 32 estructuras públicas, varios conjuntos residenciales y una zona en la periferia.

Dentro del espacio nuclear los edificios estuvieron distribuidos en dos grandes mitades: Caral alto, en el lado norte y Caral bajo, en el sur.

Caral Map

En la Mitad Alta sobresalen la Pirámide Central, la Pirámide de la cantera, la Pirámide Mayor, la Pirámide Menor, la Pirámide de la Galería y la Pirámide de La Huanca.

La Mitad Baja está compuesta por edificios públicos de menores dimensiones. Aquí se construyeron las viviendas de los funcionarios y un conjunto residencial menor. Sobresalen los siguientes edificios: El Templo del Anfiteatro, el Templo de la Banqueta, y el Templo del Altar Circular.

- Después de la visita tendremos tiempo para almorzar.

- En horas de la tarde regresamos a la ciudad de Lima.

Temple in Caral



Todos los tours en servicio privado.

PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES AMERICANOS

NÚMERO DE PERSONAS: UNA DOS TRES
Costo por persona: $465 $240 $170

INCLUIDO:
- Movilidad con aire acondicionado.
- Guía oficial de turismo en español o inglés.
- Entradas al museo y sitio arqueológico.

LEER TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO