Arequipa: Ciudad y Cañón del Colca

Arequipa: Ciudad y Cañón del Colca
(4 días / 3 noches)

DÍA 1: AREQUIPA – CITY TOUR
-Traslado del aeropuerto o estación de bus.

City Tour
En la tarde haremos la visita de la ciudad de Arequipa, conocida como: «La Ciudad Blanca». Empezamos la visita desde la Plaza de Armas, luego el Convento Santa Catalina, una hermosa ciudad en miniatura del siglo XVI. estuvo cerrada a las visita por casi cuatrocientos años.

Otro importante sitio en nuestra visita es la Iglesia de la Compañia de Jesús construida durante el siglo XVII, una tipica construcción barroca o Churrigueresca. Lo más resaltantes son sus murales policromados ubicados en la cúpula de San Ignacio de Loyola.

Luego nos dirigimos a los distritos tradicionales de Cayma y Yanahuara.
– Noche de hotel en Arequipa.

DÍA 2: CAÑÓN DEL COLCA
– Desayuno.

Salimos al cañón del Colca, el más profundo del mundo. Luego de dos horas de viajes entramos a la Reserva Nacional de Cañahuas, habitad natural de alpacas y vicuñas. Seguimos nuestra ruta hasta llegar al pueblo de Chivay, donde almorzaremos antes de trasladarnos a nuestro hotel.
– Noche de hotel en Chivay.

DÍA 3: CRUZ DEL CONDOR – AREQUIPA
– Desayuno.

– Salida hacia el mirador La Cruz del Cóndor (39 Kms. / hora y media de distancia), en la ruta se apreciará la profundidad del cañón y finalmente el vuelo de los cóndores.

– En la ruta de retorno apreciaremos el paisaje de los pueblitos andinos como Pinchollo. Desde los miradores de Antahuilque se apreciaran las terrazas pre-incas, tumbas colgantes. Nos tendremos para visitar los pueblos tradicionales de Maca (3762 m.) Achoma (3450 m.s.n.m.) y Yanque (3417 m.s.n.m.) con su hermosa iglesia colonial.

– Almuerzo en Chivay.
– Retorno a la ciudad de Arequipa.
– Noche de hotel en Arequipa. 

DÍA 4: AREQUIPA
– Desayuno.
– Traslado al aeropuerto o estación de bus.  

Inclusiones:
✔ Tralados in/out.
✔ Desayunos.
✔ 02 noches de hotel en Arequipa.
✔ 01 noche de hotel en Chivay.
✔ Tours privados.
✔ Guía oficial de turismo en español, inglés o francés.
✔ Entradas a todos los lugares incluidos en el programa.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación peruana y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19. En concreto, esta actividad tiene las siguientes medidas:

  • Se mantendrá la distancia de seguridad de 1 metro entre clientes siempre que sea posible.
  • El uso de mascarilla es obligatorio. El cliente debe llevar su propia mascarilla.